viernes, 11 de abril de 2014

Mini desestructurado y acuarelas



Hola a tod@s!!!

Por fin es viernes y comienzan vacaciones de semana santa!! Que ganas, además vienen de visita mi hermana y mi sobrina desde Sevilla, así que un día feliz. Bueno, no me enrollo, hoy os enseño enterito  el álbum que hicimos en el taller de Cromatismes (hace poco os enseñé una pequeña crónica).

Es un álbum totalmente desestructurado y os enseño todas las fotos para que veáis cada página y cada pequeño secreto. Como ya sabéis, las fotos son de la gran experiencia que viví en Pistoia, una pequeña ciudad italiana de la Toscana, donde fuimos a vivir durante una pequeña temporada para hacer las prácticas de la universidad. Fuimos las quattro sorelle: Marta, Nora, Davinia y yo, donde vivimos grandes momentos y pudimos descubrir varias ciudades de la Toscana. También bajamos hasta Civitavecchia y Roma para encontrarnos con amigos y también con Miguel :)

Ha sido difícil la elección de las fotos porque teníamos muchísimas, pero creo que está bien escogido el resumen, para mi cada una de las fotografías tiene un significado especial. Espero que os guste, sobre todo a mis sorelle!! Vi voglio bene belle!!








 

Esta foto es muy especial  porque fue una gran momentazo!!! Mientras me hacía la típica foto aguantando la torre de pisa, de repente un chico me toca la pierna y me dice: Hola guapa… y sorprendentemente era Miguel que había venido a verme a Italia después de estar tres semanas sin vernos! Inolvidable!!! (Porque no podía poner todas las fotos de este gran momento pero imaginar el abrazo…)




Este sobre contiene fotos de diferentes ciudades que visitamos como Lucca (ciudad amurallada), Bologna, Arezzo (donde grabaron La vida es bella), Siena, Cinque Terre, Firenze… Como podéis ver aprovechamos bien el tiempo e hicimos bastantes viajes en tren!




E finito… Un álbum para mirar y remirar ;)

12 comentarios:

  1. Estoy contigo es un mini para mirar y remirar!!! Te ha quedado muy bonito!! Y esk con esas fotos todo luce mucho mejor! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Fué genial el taller y el resultado aún mejor!!! Adictas a cromatismes jejejeje

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaa! Qué fotazas y qué manchurrones tan bonitos! Yo también estaría mirando y remirando todo el tiempo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange :)
      Los manchurrones estan genial dentro del scrap!!!! y las fotos...si...que recuerdos más bonitos!
      Besitos

      Eliminar
  3. Es precioso, leyendo y viendo tus fotos me has recordado momentos buenísimos en Roma, Florencia y Chivitavechia, aunque yo no tuve la suerte de vivir en la Toscana (muero de envidia), solo pequeños viajes y lo de tu chico, super romántico. El papel de mapa mundi me encanta, por mi ciudad no localizo nada así.Un álbum genial, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que hayas revivido bonitos recuerdos por la bella Italia!!
      El papel de mapa mundi es una carpeta que la trajeron del CHA expresamente para utilizarlo en los talleres en Cromatismes, así que no sé donde lo podrías encontrar. Puede que tengas suerte y algun día llegue esa carpeta a España!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonito recuerdo, queda genial! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Uy! pues ahora mismo me paso que todo lo asiático y kawaii me chifla...jiji

      Eliminar
  5. Que bonito ha quedado neni! Las fotos son chulisimas yo tampoco me cansaria de mirarlo! Y es que la estructura del mini es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!
      Para cuando otro taller en Croma??? jijiji lo que nos dé el presupuesto ;)

      Eliminar
  6. LorenA: que hermoso trabajo, ahora que tengo uno en casa puedo palpar e imaginar peso textura y hasta su aroma, me encantaría que me cuentes de esa experiencia de formación , fue en tu carrera docente? como es eso? que buena idea.
    Mariné admirándote desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariné!!!
      Este álbum lo realicé en un cursillo de scrapbook que hicieron en una tienda especializada en este material. Dentro de este mundillo (somos unas adictas jeje) suelen hacer este tipo de cursos. Me alegra que te guste mucho, seguramente en tu país también harán cursos de este tipo, lo puedes mirar en internet.
      Por cierto, ya me comí las gominolas que me mandaste con saber caramelo oooohh me encantaron!!!
      Besitos

      Eliminar