martes, 18 de marzo de 2014

Reto Gargamell: Layout Choco



Buenos días!!

Esta vez que querido participar en el reto de Gargamell scrap siguiendo la paleta de colores tan preciosa que proponían. Colores turquesas y rosas en tonos pastel combinándolo con blanco, queriendo recordar que ya viene la primavera! Son colores tan dulces que pensé rápidamente en mi Choco, mi cobaya gordita y peluda.

Normalmente tengo bastante claro que quiero hacer o me sale el proyecto, sin pensar mucho, mientras lo realizo pero esta vez me ha costado un poco hacer este layout, haciendo diferentes propuestas y siendo un poco pesada con mis amigas scraperas jeje. Al final lo he dejado así, espero que os guste y me digáis que opináis de mi página  ;)




sobre cartulina blanca texturizada he pintado el fondo con acuarela de color turquesa y pequeños toques de color rosa en el sello estampado y gotitas con el Glimmer mist. Prevalece el color turquesa en los papeles y también el blanco para los abc. Para dar un poco de movimiento he puesto unas gotitas negras y las estrellitas de madera (son nuevas y tenía que ponerlas). Aquí os dejo un par de fotos para que veáis mejor los detalles.


 


16 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Al final has encontrado la mejor combinación para que todo luzca. Es normal que alguna vez se nos resista un proyecto, pero al final acaba saliedo. Besiitoooss
    Ahh precioso chocooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se me resistió un poco jejeje pero al final bastante contenta de como ha quedado! Choco guapo como siempre aunque la pobre Laia le tenga miedo :P
      Gracias guapi!!

      Eliminar
  2. Ese Choco bonito!!! A mi también me pasa, hay veces q se me cruzan y no hay manera de que me salga lo que quiero. Y de pesada con tus amigas scraperas para nada!! Para eso estamos! Al final te ha quedado un LO muy dulce! Y la mnchita es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! Choco es un gran modelo para el scrap jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chuladaa !! muchas gracias por participar en el reto de gargamellscrap ! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! Es que la paleta de colores era preciosa!! Muaaa

      Eliminar
  4. Está genial !!! La acuarela sobre la foto queda estupenda, y ese color es precioso !!! Aunque para mí lo que más le da el toque es la estampación en rosa !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Lo que más me gusta es la manchita jiji y que bien que te guste la estampación en rosa.
      Petons

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo! me encanta ese turquesa!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Aiiich que graciosa la foto y que mono te ha quedado el layout! muy bien combinado! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anixu ;)
      Mi Choco es muy gracioso y siempre tiene un hueco en mi scrap jeje

      Eliminar
  7. Que chulo!! La foto me encanta. Muchas gracias por participar en el reto de este mes de Gargamellscrap. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula :) Seguro que nos vemos pronto en otro reto!!

      Eliminar
  8. qué genial la fotooo! me encanta!!! Y el resultado final es muy bonito! me gusta!! mil gracias por participar con nosotros en el reto de marzo! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari ;) los colores que proponíais son muy bonitos!! Me alegro que te guste!

      Eliminar