jueves, 12 de diciembre de 2013

Art journal: si quieres bailamos



Como ya os dije he comenzado un curso online con Ruth Bernal sobre art journal, en el que espero aprender mucho. Es un mundo aparte del scrapbook pero creo que también lo podemos utilizar, como por ejemplo para crear fondos, como ya sabéis me gusta mucho manchurrear y aplicar máscaras o sellos.

La primera página del journal podía ir relacionado con un libro, una canción o una película. Rápidamente pensé en una de nuestras canciones (Miguel y yo): si quieres bailamos de Pereza. Nos gusta mucho a los dos además tenía una foto muy linda de nosotros y creo que queda perfecta ;)

El fondo está hecho con tintas en spray y gesso, haciendo varias capas. Luego he aplicado más tintas (en spray y distress) mediante máscaras y también sellos, en tinta blanca y negra. Por último he decorado con la foto, papeles rasgados, washis, palabras escritas con la máquina de escribir… ¿qué os parece?





6 comentarios:

  1. k k me parece?? me encanta!! k estilazo!! la proxima quedada nos das clases de art journal!! :D y asi aprendemos tambien! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! Pues tendremos una agenda muy apretada para la próxima quedada jajaj por mi encantada!

      Eliminar
  2. encuentro una coinsidencia : me encanta manchar los fondos con color para comenzar mis trabajos así comienzo mis cuadros y muchos de mis trabajos, tambien comparto la paleta me gusta mucho la selección de colores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marine!
      Tendré en cuenta que te gustan estos colores para el intercambio :)

      Eliminar