jueves, 28 de noviembre de 2013

Tercer reto KDS - Tarjetas navideñas



Hola a tod@s!!

Os enseño el tercer reto de Kits de Somni: hacer una postal de navidad. En esta ocasión he hecho dos propuestas, una es la postal que ya tenía pensada enviar a mis familiares y amigos y otra postal más, especialmente hecha para el reto. Y la temática de las dos postales son los renos porque me encantan!

Cada año envío postal de navidad porque me gusta mucho enviarlas a todos aquellos que quiero, además es bonito seguir con la tradición familiar, siempre tengo el recuerdo de mi padre con la máquina de escribir (aún lo sigue haciendo y me encanta) para poner las direcciones en los sobres. 

Los dos renos son sellos hechos a mano y el segundo es muy grande, me inspiré en una ilustración que vi en pinterest y me pareció muy divertido y original. Son postales sencillas porque ya sabéis que acabamos haciendo muchas, además no quería recargarlas mucho. La tinta dorada que he utilizado es de Color Box (copper), queda un color muy bonito pero hay que tener cuidado ya que es de secado lento. Y la blonda está hecha con mi nueva adquisición, un troquel con forma de blonda (un elemento para mí imprescindible para el scrap).

Ahora ya sí todas las fotos, también pongo fotos de los dos sellos, decirme que tal os parece ;)

 


5 comentarios:

  1. Divinas las tarjetas navideñas!! y esk con estos renos como no van a kedar bien?? me encantan los dos pero este ultimo mega grande me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt xules!!! El segell del reno amb estrelles molt guapo!!!

    ResponderEliminar
  3. divinas las tarjetas !! me encantan los renos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los renos, pero con la nariz roja todavía más. Artista ¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Que ilusión que gusten mis renos ;)

    ResponderEliminar