lunes, 31 de agosto de 2015

Mini álbum IG: Summer

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el veranito? Queda muy poco para comenzar la vuelta a la rutina, pero en estos días aprovecho para mirar las fotos que he hecho este verano y qué mejor recuerdo que un mini álbum veraniego, además con la colección Summer Vibes que viene en el kit principal de Agosto de Scrap to Dream.


Es una colección colorida y con muchos stickers y tuve la idea de hacer un mini álbum con las fotos de instagram, hacía tiempo que tenía este mini álbum en color coral y la verdad que ha sido muy sencillo combinar los bolsillos con las tarjetas del kit, las lentejuelas… además de añadir algunas conchitas o caracolas de la playa de Cunit donde veraneo.





Encima de los bolsillos he puesto pegatinas que vienen en el kit, creo que combinan muy bien y le dan un toque sencillo pero bonito.









Espero que os guste el resultado, a mi me han encantado hacerlo!! Poner detalles y recordar cada momento de este verano.

Besitos y ánimos para la vuelta al trabajo!

jueves, 13 de agosto de 2015

Buzón Craft - Envío de agosto

Hoy me gustaría enseñaros el correo que envíe siguiendo la temática de nuestra tercera ronda en Buzón craft, conocéis el blog verdad??!! ;)


Como ya le ha llegado el correo a mi penpal os lo puedo mostrar enterito, casualidad que me tocó una de las Crafties, fue a Katty así que era sencillo prepararle cositas que le gustasen o que le recordasen momentos que hemos vivido juntas.


Le estampé en tags los sellos handmade que hice en el taller de Ihstar Olivera (fuimos juntas y aún quiero ver tu sello bonito), el conejito con la flor (se ha quedado tuerto en la estampación, no sé que pasó pero me di cuenta cuando le llegó a ella jaja) y el zorrito en el bosque.



Como este verano no he podido viajar, no la he transportado a ningún lugar paradisíaco pero sí que le he preparado detalles veraniegos hechos por mi, como el sello del flamenco y la postal con frutitas también estampados con sellos carvados. Todo esto dentro de la carpeta de piñas, me encantó ese estampado y colorido!! Algo ya lo habías visto en la inspiración que hice para Buzón Craft pero por si no os acordáis ;)


¿Qué os parece?! Todo lo que envío lo hago con ilusión y buscando la sonrisa en mi destinataria, espero haberlo conseguido. Parece que mi otro envío no llegó, aunque se nota que es verano, a Katty le llegó con retraso y yo aún no me han llegado mis postales de Agosto, en cuanto lo tenga os enseño!

Besitos

martes, 11 de agosto de 2015

Layout journey

¡Hola a tod@s!


¿Qué tal? ¿Cómo va el verano? Las vacaciones siempre pasan rápido, este año haciendo intensivo de playa y piscina, un verano más tranquilo que el año pasado ya que nos fuimos de interrail. Aún tengo fotos para scrapear del viaje que hicimos así que he rescatado una foto que nos hicimos en Berlín, me gusta por los colores y porque me recuerda un momento de relax que tuvimos allí, en la isla de los museos junto a la catedral de Berlín.


He realizado un layout para Scrap to Dream con su kit principal de agosto con la colección Summer Vibes de Simple Stories, un kit muy colorido y veraniego, perfecto para crear proyectos de vacaciones. Además es muy completo y vienen muchos scitkers y abc en pegatina (ya estoy pensando en el mini).




Espero que os haya gustado!! Seguir disfrutando del verano y nos vemos pronto con el mini ;)