lunes, 14 de julio de 2014

Tarjeta Lady Desidia



Hola a tod@s!!!

Este sábado ha sido el 30 cumpleaños de una amiga y me dijo que le gustaría tener algo especial donde los invitados a la fiesta pudieran escribirle y  hacerle bonitas dedicatorias, pero no sabía cómo hacerlo. Rápidamente le dije que me encargaba yo y en un momento tuve una idea clara de que quería hacer, además quería seguir los colores que proponen desde Gargamell Scrap para su reto de Julio.






Es una tarjeta atada con un lacito y dentro tiene dos bolsillos, en uno hay dos tags (el del pajarito en las tazas es precioso) y en el otro hay una pequeña libreta hecha a mano para que los invitados le escribieran algo especial para sus treinta años. También me llevé la cámara instantánea para hacer alguna foto de la fiesta y ponerlas en el primer bolsillo, junto con los tags.




He utilizado los papeles de la colección La más bonita de Lady Desidia, con unas ilustraciones preciosas y muchos estampados, aunque a veces puede resultar difícil de combinar por eso mismo. La base de la tarjeta es una cartulina blanca texturizada y he utilizado retales de papeles grises de Amy Tangerine. El resto recortes con tijeras, brads y un cartoncito de Yoy Scrap.





A ella le encantó y espero que a vosotr@s también os guste.
Feliz comienzo de semana!

viernes, 4 de julio de 2014

DT invitada en Yoy scrap: mini desplegable

Feliz viernes!! Cómo alguna ya sabreis, gané el último reto de minis en Yoy scrap por eso esta semana soy diseñadora invitada, que ilusión!! Esta vez proponen hacer un mini desplegable, es el único requisito y puedes hacerlo del tamaño o tema que quieras.

Mi mini es muy sencillo y bastante clean and simple, mezclando dos colecciones, una es carpe diem de Glitz Design (con esos animalitos tan dulces) y tambien he utilizado un papel con estampado geométrico de Heidi Swapp de la colección Dreamy. La estructura es muy sencilla ya que he doblado las páginas y otras las he enganchado con washi tape. Así que puedes abrir cada página como un mini normal o desplegarlo entero y tener dos lados.








En la portada he utilizado la palabra sonríe de los cartones de Yoy scrap, lo he tintado de rosa con tinta y queda precioso. La hoja troquelada con vellum es mi nueva adquisición para la big shot, creo que le voy a sacar bastante partido.

Animaros a participar ya que si ganas tienes un premio Yoy scrap precioso y además serás Dt invitada del próximo reto!

¿Qué os parece el mini? Es un regalito para otra cumpleañera que hace treinta añitos en breve :) Dejo que os riáis de nuestra cara de Monstruos SA pero es que es genial jaja me encanta!